Sea cual sea tu patología, nosotros podemos ayudarte. Elige entre nuestras especialidades y pídenos cita previa sin compromiso.
Múltiples patologías de la piel son subsidiarias de cirugía , sobre todo tumoraciones tanto benignas como malignas , en muchas de ellas solo con una biopsia excisional somos capaces de discernir su etiología.
En la patología anal y perianal son múltiples los procesos y complejos de tratar. La fisura anal, los abscesos y la patología hemorroidal son un reto muchas veces quirúrgico que en nuestra experiencia con un buen estudio y abordaje terapéutico el paciente quedará completamente satisfecho.
La utilización del láser en patología hemorroidal ha supuesto un giro en el abordaje de su tratamiento.
El laser hemorrhoidho plasty es una técnica segura e indolora con una rápida recuperación del paciente que provoca una fotocoagulación sin carbonización de tejidos obteniendo unos resultados similares a la cirugía convencional.
Es muy importante la valoración previa del grado hemorroidal para indicar esta técnica poco invasiva.
En nuestra experiencia el paciente en 24 horas se reincorpora a la vida ordinaria.
La cirugía laparoscópica y de mínima invasión hoy en día es el gold standard de tratamiento para muchos procesos abdominales.
Nuestra amplia formación y experiencia en procesos mínimamente invasivos nos hacen referente para el tratamiento quirúrgico de procesos abdominales por este tipo de abordaje quirúrgico.
La ventaja que ofrece es la rápida recuperación del paciente y la disminución del dolor postoperatorio.
Aplicamos este tipo de cirugía en múltiples procedimientos abdominales , principalmente:
La patología herniaria es un proceso muy prevalente en nuestro medio que muchas veces incapacita al paciente para su actividad cotidiana y otras muchas, puede provocar complicaciones severas que en casos extremos pueden llegar a ser letales por severas complicaciones.
Utilizando mínimas incisiones y mediante la colocación de mallas de última generación Ultralight macroporosas el paciente se recupera de forma precoz pudiendo volver a sus actividades cotidianas en un escaso margen de tiempo.
La patología de la vesícula biliar es un proceso frecuente en nuestro medio.
La presencia de litiasis , barro o pólipos en la vesícula puede suponer un problema importante de salud por las consecuencias que ello puede traer al paciente.
Hoy en día la cirugía de mínima invasión mediante pequeñas heridas menores de 1 cm , permiten la extirpación de la vesícula, con recuperación completa del paciente a los pocos días.
Sin duda alguna uno de los avances más importantes de la cirugía en los últimos años ha sido la incorporación de la cirugía de mínima invasión a la patología colorrectal que ha supuesto un enorme esfuerzo de formación para los cirujanos pero con unos resultados excelentes en cuanto a recuperación del paciente y oncológicos.
La utilización de este abordaje está indicada tanto en procesos maligmos colorrectales como en patología benigna tipo pólipos y prolapsos del recto.
En nuestra amplia experiencia los resultados son muy satisfatorios tanto a corto y largo plazo.